MunicipiosPolicía

Muere atropellada estudiante de la Cobay en Peto

Peto. Esta tarde, J.A.C.C., de 16 años y estudiante de bachillerato, perdió la vida en un lamentable accidente ocurrido en la calle 21 salida a Valladolid y en el que se vio involucrado un tractocamión.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este miércoles, cuando vecinos de la calle 21 de la colonia Morelos llamaron a los números de emergencia para reportar un accidente, entre una motocicleta y un tractocamión, el conductor se estaba dando a la fuga.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la policía de Peto, estatal y la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos informaron que la adolescente había fallecido.

Aunque el conductor de un tractocamión trató darse a la fuga, fue detenido a poco más de un kilometro del lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Circulan varias versiones de lo ocurrido. Una, que la motociclista salió de su hogar para tomar la carretera principal y no se percató del pesado camión; otra indica que fue impactada por alcance.

La adolescente fue identificada como J.A.C.C. de 16 años y al momento del lamentable suceso se dirigía a bordo de una motocicleta automática al Colegio de Bachilleres, plantel Peto.

Durante las diligencias correspondientes hasta el levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor, la carretera que conduce a Valladolid fue cerrada a la vialidad. 

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.