Policía

Hieren a policía tras persecución en el Periférico

MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.-Un agente de la SSP, resultó herido con un arma blanca, durante una persecución que inició en el Periférico y culminó en calles de Kanasín.

El hecho que fue manejado con hermetismo, ocurrió la tarde de ayer en el Periférico oriente cerca de la colonia Amalia Solorzano, cuando tres unidades del sector periférico de la SSP, perseguían a un automóvil donde presuntamente transportaban droga.

El guiador del coche, recibió varios llamados para que detenga su marcha pero hizo caso omiso, entrando por la lateral de Mulchechén, hasta llegar a la calle 61 x 40 y 42 de Kanasín.

Las unidades pidieron el apoyo de la Policía de Kanasín, que ubicaron al coche Tsuru, logrando la detención de una mujer, mientras que un masculino se dio a la fuga brincando techos aledaños de la zona.

Cuando querían subir a la dama a unidad, un sujeto salió de la casa e hirió con un cuchillo a un agente, llegando paramédicos para atender al uniformado que fue trasladado a una clínica.

El operativo continuó pero se desconoce si lograron detener a los dos sujetos, que se presume son narcomenudistas de Kanasín.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.