Municipios

Halla a su hijo sin vida, en Tizimín

Tizimín, Yucatán. Un hombre se quitó la vida por la vía del ahorcamiento la madrugada de hoy en su domicilio, ubicado en la comisaría de Chenkekén.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este Miércoles en un predio de la calle 44 por 25 y 27 de la comisaría mencionada anteriormente. El señor Jorge F. E. P., de 56 años de edad, fue quien encontró a su hijo sin vida.

El quincuagenario relató que la noche de ayer, su hijo cenó con él y su esposa, la señora Raymunda C. T., de 53 años, y que no notaron nada raro en su familiar. Fue hasta cerca de las 5:00 de la mañana de hoy que el señor fue a ver a su hijo para que lo acompañara a trabajar, pero lo llamó en repetidas ocasiones y no respondió.

Como, pudo el hombre ingresó a la habitación de su hijo, de nombre José F. E. C., a quien vio suspendido del cuello. Rápidamente lo bajó y dio aviso a los cuerpos de emergencias. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que paramédicos de la corporación, arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, debido a que José ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales acordonaron el lugar en espera del arribo del personal de la FGE y del Semefo, para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.