Deporte

Dodgers ganan división un mes antes de que acabe la temporada

Dodgers ganan división un mes antes de que acabe la temporada

 Clayton Kershaw lanzó siete buenos innings y Los Ángeles Dodgers ganaron la División Oeste de la Liga Nacional por novena ocasión en 10 temporadas tras blanquear el martes 4-0 a los Arizona Diamondbacks.

Freddie Freeman, Max Muncy y Joey Gallo jonronearon, y los Dodgers mejoraron el mejor registro de las mayores a 98-43. Llevan 20 juegos y medio de ventaja sobre el segundo, San Diego Padres.

El equipo que dirige Dave Roberts tendrá tiempo de sobra para preparar su 10ma postemporada en fila. Queda casi un mes para su primer juego de playoffs, el 11 de octubre.

Kershaw (8-3) brilló durante toda su salida y admitió apenas dos sencillos y un boleto, además de ponchar a cinco. Lanzó apenas 82 veces, 55 de ellas strikes. Bajó su promedio de efectividad a 2.44.

Caleb Ferguson y Craig Kimbrel completaron la blanqueada de tres hits.

La derrota fue al registro de Merril Kelly (12-6), que trabajó cinco innings y perdió por primera vez en 14 aperturas. Admitió cinco hits, dio cinco pasaportes y ponchó a ocho, en la segunda blanqueada de los Dodgers a los Diamondbacks en dos días.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0; Geraldo Perdomo de 3-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.