MunicipiosPolicía

Detienen a agresores del velador de Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 14 de septiembre.-En un rápido y eficaz operativo de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP, tres sujetos fueron detenidos, luego de atacar con una coa, a un velador de la empresa “Jaswor”.

Como de manera oportuna dimos a conocer este miércoles un velador de grúas “Jaswor” de nombre Geider M. H., de 51 años, fue dejado mal herido cuando descubrió a unos ladrones dentro del corralón vehicular de la carretera Mérida- Cancún.

Al tenerse conocimiento del suceso, las autoridades policiacas de Kanasín en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo un operativo, logrando la detención de tres sujetos.

Los detenidos son Heradio Baas P., de 42 años, Jorge Chan P., de 32 años y Ángel Ek C., de 25 años, que fueron trasladados a la cárcel pública.

Posteriormente fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia y lesiones en contra del velador que fue trasladado a un hospital para ser atendido de las heridas que sufrió con la coa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.