Yucatán

4 mil efectivos de Sedena, listos para desfile patrio

Efectivos del Ejercicio Mexicano, junto con personal de la Base Aérea y Guardia Nacional, ya se encuentran listos para el desfile del 16 de septiembre. Hoy se realizó un ensayo general en las instalaciones del 11/o batallón de Infantería.

En dicho ensayo se pudo ver a dicho personal cuyo total son alrededor de 4,000 mil efectivos, los cuales se reportan listos para este desfile del 16 de septiembre, el cual sé llevará como de costumbre.

El coronel Oscar Hernández Oviedo indicó que en el desfile se va a contar con las participación de 47 escuelas, más de 4 mil civiles además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, siete mil militares tanto los de Infantería como los de la base área además de un aproximado de 100 elementos de la Guardia Nacional. Cabe señalar que se usarán vehículo oficiales entre otras objetos para destacar su participación la cual cada año llama la atención de los niños.

El desfile iniciará en punto de las 8:00 am desde monumento a la bandera y concluirá sobre la calle 62 a la altura del parque San Juan en el centro.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.