Policía

Rescatan a electrocutado en empresa del Periférico

MÉRIDA, Yucatán, 13 de septiembre.-En estado de gravedad, fue rescatado y trasladado a un hospital el señor Edy Puga de 58 años, al recibir una descarga eléctrica en un comercio, cerca del puente de Anicabil en el Periférico de Mérida.

Los hechos se registraron este martes a la altura del kilómetro 40 lateral exterior, cuando el señor Edy Puga de San José Tecoh, se encontraba impermeabilizando el techo de la empresa de energía solar de nombre “Solarama”.

Pero se pudo indagar que don Edy, en un descuido al estar caminando por el techo, su cabeza tocó los cables de mediana tensión de la CFE, derivando que reciba una descarga eléctrica.

Al recibir la descarga, quedó inconsciente, solicitando su compañero ayuda a los encargados de la empresa que pidieron apoyo al número de emergencias 9-1-1.

En cuestión de minutos bomberos de la Dirección de Siniestros y Rescates de la SSP, llegaron a la zona para laborar en el rescate vertical y el herido sea trasladado a un hospital.

Ingenieros de la CFE tuvieron que cortar la energía eléctrica, para que los bomberos usen la escalera telescópica y procedan a bajar al señor qué rápidamente fue abordado a la ambulancia Y-29 para ser trasladado de emergencia a un hospital.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.