Yucatán

Guardia Nacional mantendrá su estructura: comisario Domingo Bahena Salgado

MÉRIDA, Yucatán, 13 de septiembre.- El comisario de la Guardia Nacional en Yucatán, Domingo Bahena Salgado, señaló, que ahora que ya son parte del Ejército, dependerán en la parte Operativa y Administrativa de la Sedena, pero la estructura continuará igual.

Este martes al ser entrevistado al concluir el evento de los niños héroes en el parque de la Mejorada, el mando Bahena Salgado, informó que la Guardia Nacional seguirá con la misma estructura pero recibirán órdenes directas del Ejército, a través del Comandante de la GN, General Luis Bucio Rodríguez.

“No cambia nada, seguimos en los 32 estados, esforzándonos por mantener la seguridad de todo el país” precisó el general.

El Comisario también destacó que en cuanto a los operativos, están atendiendo a los llamados de las denuncias anónimas y están trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno actuando en beneficio de los habitantes de Yucatán.

Destacó que están coordinados con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Yucatán para efectuar los operativos conforme a las denuncias.

Finalmente expresó que participarán en el operativo de seguridad y se tendrán puntos de revisión, la noche del grito y durante del desfile, del próximo 16 de septiembre, por lo que se tendrá una seguridad garantizada para que las personas participen y disfruten de los eventos programados.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.