Municipios

Expo Ganadera 2022 en Tzucacab

Tzucacab 13 septiembre. Del 16 al 18 de septiembre, la Asociación Ganadera Local realizará su exposición ganadera y muestra ovina 2022 en la que se ofrecerá un espacio de sano esparcimiento con un variado programa cultural, artesanal y gastronómico.

La expo ganadera se realizará en los terrenos de la asociación e iniciará el viernes 16 en punto de la 1 de la tarde con la presentación del ballet folclórico de la Universidad Tecnológica del Mayab, donde se coronará a la señorita Betzayra Shaday Méndez Uc como embajadora de los festejos.

Seguidamente, los invitados y autoridades locales darán un recorrido por los diferentes stands de exposición de ganado bovino, muestra ovina, gastronómica y artesanal; La jornada finalizará con la tardeada del grupo musical “énfasis de Tzucacab” y por la noche baile popular con la banda “Conquistadora”.

El sábado en punto del mediodía iniciará la música viva a cargo de un grupo local y más tarde, los socios y público en general podrán participar en la plática “sistema de trazabilidad en bovinos” que será impartida por el MVZ. Ángel Castillo Caamal. Por la tarde-noche se presentará el cantante Manuel Montejo y a partir de las ocho de la noche continúa el baile con “Jimmy y sus teclados”.

Para el domingo, a las 10 de la mañana, se presentarán alumnos de la casa de la cultura del Ayuntamiento de Tzucacab, seguido por artistas locales y a las cinco de la tarde se tendrá la entrega de reconocimientos a los expositores para dar paso a la clausura oficial de la “exposición ganadera y muestra ovina 2022”.

El comité organizador invita a los Tzucacabences y pueblos circunvecinos a participar en las diferentes actividades y así colaborar con la reactivación económica en el Sur del estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.