Municipios

Bloquean nuevamente la Río Lagartos- Las Coloradas

Pobladores amenazan con más bloqueos si no hay respuesta a su petición

Las Coloradas, Tizimín. En punto de las 8 de la mañana, pobladores cumplieron su amenaza de bloquear nuevamente este martes la carretera que conecta con la localidad de Río Lagartos.

Desde temprano, en la vía Río Lagartos- Las Coloradas, pudieron apreciarse filas de vehículos que no pudieron transitar debido al bloqueo, sino hasta las 12 del día cuando el plantón fue levantado.

Como se recordará, pobladores de Las Coloradas y trabajadores de la salinera cerraron la vía el pasado viernes para exigir la repavimentación completa de la vía y no solo trabajos de bacheo.

Ese día, cuando cerraron la vía durante el lapso de una hora, dijeron que de no haber respuesta favorable la bloquearían nuevamente este martes 13, lo que cumplieron.

Este martes, el líder sindical de los trabajadores de la salinera, Arturo Castillo, dijo que si no hay respuesta de las autoridades, habrá nuevos bloqueos que podrían prolongarse por más tiempo, con sus respectivas afectaciones.

Durante el plantón hizo acto de presencia la alcaldesa de Río Lagartos, Floricely Alcocer, quien compartió que su administración ha hecho gestiones ante las autoridades para la repavimentación, pero éstas no han hecho eco ni han tenido respuesta favorable.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.