MunicipiosPolicía

Tres heridos en accidentes de moto, en Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, 12 de septiembre.- Tres personas heridas, fue el saldo que dejaron dos accidentes en motocicleta, ocurridos el fin de semana en Dzidzantún.

El primer accidente ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la carretera Dzidzantún -Yobain, cuando agentes municipales fueron informados sobre un motociclista herido.

Al llegar los agentes vieron tirado en la cinta asfáltica a Manuel Chan N., de 31 anos de edad y con aliento alcohólico, quién señaló perdió el control de su moto y derrapó.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún, que lo trasladaron a un hospital.

Posteriormente se registró otro accidente en la calle 17 por 22, cuando la señora María Chan C., de 44 años transitaba de norte a sur sobre la calle 22 a bordo de su moto 110 c.c.

Pero al legar al cruce con la calle 17, no respetó la señal de alto de disco, y al cruzar la vía fue colisionada por el joven Edgar Ángulo C., de 26 años, que iba en su motocicleta.

Por el choque de las motos, sus ocupantes quedaron severamente heridos y fueron trasladados al Seguro Social de Motul en una ambulancia de la Policía local.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.