Municipios

Sujeto rompe alumbrado público en Tekax

Tekax. Un sujeto, aún desconocido, dañó el alumbrado público del parque principal Benito Juárez, por lo que ya es buscado para ser sancionado, informó el alcalde Diego Ávila Romero.

A través de redes sociales, el munícipe publicó un video en el que se aprecia a un joven, encima de la base de un poste de alumbrado público, sostener una madera con la que rompe un par de focos.

“Después de dos strikes esta persona rompió con toda saña parte del alumbrado del parque principal”, acusó Ávila Romero.

El joven, que viste pants, chanclas y una camiseta negra, además de que por su cubrebocas no se aprecia su identidad, ya es buscado por las autoridades para una sanción ejemplar.

“Si lo conoces o ubicas, ayúdanos a encontrarlo para ponerlo a barrer a las 6:00 a.m., como las señoras que nos apoyan en el aseo y tuvieron que limpiar su tiradero el día de hoy”, dijo el alcalde.

“Estos actos vandálicos no son tolerados, Tekax es nuestra casa, cuidémosla todos juntos y reportemos cualquier daño que se esté haciendo: Policía Municipal Tekax: 997 974 0690”.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.