Municipios

Presentan el 1er Maratón Colonial Valladolid

Valladolid. La mañana de este lunes fue presentado el evento deportivo Maratón Colonial Valladolid, que se realizará el próximo 23 de octubre en la Sultana del Oriente.

El Maratón Colonial Valladolid contará con una bolsa en premios de más de 200 mil pesos, así como con un seguro por accidente durante 24 horas para los corredores participantes. Además del Maratón, individual o por equipos, también habrá carrera libre de 5 kilómetros y caminata recreativa.

La justa deportiva, cuya salida será en la comisaría de Xocén, se realizará con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación Yucateca de Atletismo.

Las inscripciones se llevan a cabo en la oficina de turismo de Valladolid, o en línea a través de la página: https://www.khronometraje.com. Los kits para los primeros mil participantes se entregarán el sábado 22 de octubre en la ex planada del barrio de Sisal, en el horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Al evento ya se han sumado asociaciones de hoteles y restaurantes, así como negocios del mismo ramo de manera individual que estarán realizando descuentos en consumo y hospedaje durante el fin de semana de actividades que se organizarán para ofrecerle a los visitantes.

La presentación del evento se llevó a cabo este lunes en la ciudad de Mérida, la cual fue presidida por el alcalde Alfredo Fernández, quien estuvo acompañado por el director general del IDEY, Carlos Sáenz, así como representantes de clubes de atletismo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.