Policía

Golpea a su esposa, la avienta e intenta amarrarla, en Tizimín

Con un brazalete localizador abandonó las instalaciones del Centro de Justicia Oral de Valladolid, Luis Alberto C.V., luego de ser imputado por el delito de violencia familiar, tras agredir física y psicológica a su esposa en su domicilio ubicado en la ciudad de Tizimín, cuando ella realizaba labores de limpieza.

El individuo golpeó a su esposa, la aventó al piso, se montó sobre ella y le siguió pegando a pesar de las súplicas de la mujer; cuando fue por una soga para amarrarla, ella salió corriendo de la casa para pedir ayuda.

Agentes de la Policía municipal lograron la captura del energúmeno, al autorizar la mujer el ingreso de los elementos a su domicilio ubicado en la colonia Santo Domingo. Se programó para el día 15 de septiembre la audiencia de vinculación.

El acusado tiene prohibido salir del Estado, de acercarse a la víctima y tendrá que buscar dónde vivir, porque le ordenaron salirse de su domicilio y depositar una garantía económica de 2 mil 800 pesos.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, a cargo de la licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.