Policía

Formulan cargos a sujeto por violencia familiar y lesiones

Al negarse su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales, Oscar G.M., alcoholizado, la golpeó y por el escándalo sus hijos intervinieron en auxilio de su madre y uno de ellos también fue agredido; se solicitó apoyo a la policía y poco después fue detenido.

Como probable responsable de los delitos de violencia familiar (2 ) y lesiones calificadas (2), la Fiscalía adscrita le formuló imputación y como medida cautelar la Juez Segundo de Control, licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, accedió a dejarlo preso en el reclusorio del estado.

Según se dice, el pasado 9 de los corrientes alrededor de las 5 de la mañana, el ahora imputado llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en la calle 18 de la colonia Leandro Valle y trató de forzar a su pareja a tener relaciones y ante la negativa de ella, comenzó a agredirla y, al intervenir sus hijos, amenazó con matarlos y también golpeó a uno de ellos.

Será el próximo día 14 del presente cuando se resuelva su situación jurídica, mientras tanto permanece en prisión preventiva como medida cautelar; según la denunciante, no es la primera vez que son víctima de violencia familiar.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.