México

Colapsa balcón de edificio en Edomex, evacuan a inquilinos

Inquilinos del edificio de Villa Florence, en Interlomas, fueron evacuados debido a que colapsó uno de los balcones del inmueble.

Colapsó un balcón de edificio de Villa Florence, en Interlomas, en el municipio mexiquense de Huixquilucan, debido a lo cual los inquilinos fueron evacuados.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el balcón que colapsó en el edificio Villa Florence corresponde al piso 7, ocasionando daños en al menos otros dos niveles.

Los reportes señalan que por el incidente ninguna persona resultó lesionada, sin embargo protección civil determinó evacuar a los inquilinos, para realizar las labores de revisión.

Sin embargo, vecinos del edificio de Villa Florence, en Interlomas que resultó afectado señalan que las autoridades no les permiten ingresar a sus departamentos para sacar sus cosas.

Lo anterior debido a que se indica que algunos inquilinos del edificio de Villa Florence, en Interlomas, ya planean mudarse tras el colapso del balcón.

Departamentos de edificio en Villa Florence registran daños tras colapso de balcón

Por medio de videos que han compartido los mismos inquilinos del edificio en Villa Florence, Interlomas, se exhibe que el inmueble presenta severos daños.

En las grabaciones del interior de los exclusivos departamentos, se observa que el techo se abrió ante el colapso del balcón ocurrido en el piso 7.

Debido a los notorios daños estructurales en el inmueble, inquilinos del edificio ubicado dentro del fraccionamiento privado Villa Florence buscan mudarse.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.