Municipios

Vehículo le pasa por encima a Joven en el tramo Tixmehuac -Tekax

Tixmehuac Yucatan, Joven termina con posibles fractura de piernas cuando un vehículo le paso por encima, esto ocurrió en tramo Tixmehuac -Tekax.


Esto sucedió cuado este hombre cayó sobre el pavimento cuando una persona intento abusar de este, cuando lo llevaba en su casa en municipio de Tixmehuac.


Momentos de angustia pasó un joven, de 25 años de edad, pues tras un baile en Akil un sujeto de Tekax intentó abusar de él cuando lo llevaba a su casa.


La noche de ayer Rodrigo, de 25 años, asistió a un baile en Akil pero con el paso del tiempo se pasó de copas, por lo que no podría manejar su motocicleta de rumbo a su hogar en Tixméhuac; sin embargo, conoció a un «alma caritativa», originario de Tekax, que se ofreció para llevarlo a su pueblo.


Ambos sujetos tomaron una copas y, tras el baile, el tekaxeño llevó a su nuevo amigo a su municipio, pero en el camino detuvo la marcha de su vehículo, dejó las luces prendidas, e intentó abusar de Rodrigo.
El joven se negó y le dio un manotazo, por lo que terminó cayéndose de la moto. En ese momento venía un vehículo en frente, cuyo conductor pasó sobre una pierna de Rodrigo, ocasionandole una posible fractura en la pierna izquierda.


El guiador quien omitió su nombre, dijo que no vio nada debido a que la moto tenía prendido su luz alta; le hizo cambio de luz y fue cuando se dio cuenta que había alguien en el suelo, por lo que volanteó para no atropellarlo pero alcanzó a atropellarlo y lesionandolo una pierna.


Ante el accidente el conductor no se dio a la fuga, se bajó de su unidad y esperó hasta que llegara la autoridad; el que sí huyó fue el acompañante de Rodrigo quien ineteto abusa , el cuál se internó en el monte. El mismo Rodrigo dijo como pasaron las cosas y cuando llegaron sus familiares les explicó que lo querían violar y que el guiador no se tenía la culpa.


Los involucrados firmaron el deslinde de responsabilidades y se dejó ir al conductor.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.