Municipios

Parroquia del “Cristo Rey» pide que la Virgen Inmaculada de la Concepción sea trasladada a Mérida

Izamal, Yucatán. – Representantes de la parroquia “Cristo Rey», considerada como el santuario del Divino Niño Jesús de Mérida, se presentaron a la parroquia San Antonio de Padua de está localidad para solicitar que la imagen de la Virgen Inmaculada de la Concepción sea trasladada a la capital del Estado a finales del mes de octubre del presente año, para su veneración en dicho templo católico.

La comitiva encabezada por el párroco Juan Pablo Moo Garrido presentó la solicitud a la comunidad católica reunida en la misa de medio día en el santuario de la imagen.


Dicha solicitud fue entregada al párroco Fray Mario Gabriel Moo Chale quien se dirigió hacia la comunidad de fieles que estaban en misa quienes dieron su aprobación para que la virgen visite el santuario del Divino Niño de la parroquia de Cristo Rey del 27 al 30 de octubre del presente año.
Por su parte el párroco Juan Pablo Moo Garrido destacó que la visita de la virgen a su parroquia representara una oportunidad espiritual única para la comunidad parroquial que le profesa su fe a Cristo Jesús.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.