Municipios

Inauguran Liga de Béisbol Infantil y Juvenil “J. J. Cámara” en Tekax

TEKAX, Yucatán. Se inauguró la primera Liga de Beisbol Infantil y Juvenil «J. J. Cámara», después de 20 años de no contar con una liga propia. Numerosas familias acudieron al evento.

El municipio por fin tendrá una liga para fomentar el deporte entre los menores y contará con la participación de 14 equipos de Peto, Tzucacab, Mayapán, Tixméhuac, Tekax y comisarías de esta localidad.

El presidente de la liga ‘J. J. Cámara», Freddy Cámara Mejía, mencionó que la liga se creó en memoria del Ing. Juan Javier Cámara Mejía, gran promotor del béisbol en el municipio.

De esta manera, la liga dará pie al surgimiento de nuevos peloteros, los cuales engrosarán los equipos que participan en diferentes ligas de la Entidad.

A la inauguración asistieron familiares de los niños y jóvenes que participarán en esta liga de béisbol, que se dividirá en las categorías: 11-12 y 13-14, entre los equipos Ayuntamiento de Tixméhuac, Tigrillos de Tekax, Gigantes de Tekax, Gigantes de Alfonso Caso, Gigantes de Tekax (11-12 años), Pequeños Gigantes de Peto, Leoncitos de Tzucacab, Halconcitos de Mayapán y Apaches de Tekax, quienes se disputarán cada semana distintos partidos en varias sedes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.