Deporte

América imparable, 9 victorias seguidas

Foto: Imago7

El América de Fernando Ortiz hizo historia. La victoria de 2-1 en contra de Necaxa provocó que rompieran la marca de triunfos consecutivos que tenía igualado con los equipos de Jorge Solari y Miguel Ángel ‘Zurdo’ López y alcanzaran la cifra de los nueve victorias, cifra histórica para el club.

El equipo de Ortiz vino de atrás y con goles de Jonathan dos Santos y Roger Martínez obtuvieron más que tres puntos, pusieron al plantel del Apertura 2022 y al ‘Tano’ Ortíz como los que más victorias hilaron.

El buen paso de los emplumados comenzó el 7 de agosto, cuando vencieron 2-1 a Juárez en el Estadio Azteca y se ha mantenido a lo largo de 40 días, debido al apretado calendario que vive este semestre el futbol mexicano.

Después del compromiso ante los fronterizos el siguiente rival fue Pumas, un Clásico Capitalino que se decidió a favor de los emplumados con una contundente victoria de 3-0 y con ello marcar el inicio de la crisis del equipo universitario.

América siguió aceitando los engranes y su siguiente víctima fue Pachuca, rival que se ha convertido en su pesadilla en Liguilla, pero en torneo regular no tuvieron contratiempos y los golearon igual por resultado de 3-0.

En una semana el América de Ortiz hizo historia. El pasado martes se impusieron por marcador de 3-0 frente al Atlético de San Luis y con ello empataron la mejor marca histórica del club.

Los emplumados volvieron a ganar, el América vuela en lo más alto del Apertura 2022 y en el proceso han recuperado a elementos que han gozado de pocos minutos y mostraran la unión grupal que se vive.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.