Policía

Libre, sujeto que robó vehículo familiar en Ciudad Caucel

Libre, sujeto que robó un vehículo familiar en Ciudad Caucel

Ante el reporte del robo de un vehículo en Ciudad Caucel, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo para la detención del presunto responsable, quien al ser presentado ante la autoridad judicial, fue dejado libre con leves medidas cautelares.

Según se pudo averiguar, la noche del pasado 6 de septiembre, Enrique V.C., se apoderó de un vehículo familiar tipo Mercury Mariner Villaguer, propiedad del ciudadano Oscar Oswaldo C. que se encontraba estacionado a las puertas de su domicilio ubicado en la calle 59 por 61 y 67 del fraccionamiento Los Almendros de Caucel.

En su huida pasó a atropellar a unos jóvenes que comenzaron a seguirlo, una señora lo reportó al número de emergencia y se implementó rápido operativo, el presunto ladrón perdió el control del volante y chocó contra la fachada de un predio, donde fue detenido por agentes de la Policía Estatal Metropolitana.

Es el caso que al ser puesto a disposición del Juzgado Primero de Control, a cargo de la Licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, se le formuló imputación por el delito de robo de vehículo automotor y momentos después abandonó las instalaciones del Poder Judicial con la prohibición de salir del Estado y estar sometido a vigilancia.

Será el próximo martes 13 cuando se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.