Deporte

‘Checo’ Pérez arrancará P10 por penalización en Italia

'Checo' Pérez, quinto lugar en Holanda

El mexicano Checo Pérez finalizó en el cuarto lugar la clasificación del Gran Premio de Italia, 16ta fecha de la Fórmula 1, pero partirá desde la décima posición después de ser sancionado 10 posición debido al cambio de motor que tuvo este fin de semana -pero, a su vez, avanza posiciones debido a que Hamilton, Bottas, Ocon y Sainz también perderán posiciones, esto de acuerdo a información de F1, pero que aún puede cambiar-.

La clasificación se convirtió en prioridad para el piloto de Red Bull, pues un buen lugar minimizaría los daños ocasionados por el castigo y con ello remontar posiciones en carrera lo más pronto posible.

Durante la Q1, el mexicano registró un 1:22.085 colocándose en la primera posición durante su primera oportunidad. Este tiempo fue bajado de manera rápida por Ferrari, Mercedes y su compañero Max Verstappen.

Checo Pérez tuvo un primer tiempo de 1:21.359 ubicándolo en el cuarto puesto, mientras que en su última salida subió a 1:21.206, un tiempo que no le hizo ascender posiciones y lo mantuvo en el cuarto puesto.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.