Policía

Vinculado a proceso por abusar de su prima de 11 años

Vinculado a proceso por abusar de su prima de 11 años

La defensa de Usiel Osvaldo Román M. T. no pudo desvirtuar la acusación que pesa en su contra y la Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, Licenciada Silvia Carolina Estrada Gamboa, dictó en su contra auto de vinculación a proceso penal por el delito de violación equiparada agravada (5).

De la misma forma se le mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso y se otorgó un plazo de 3 meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación y se presente la acusación formal por escrito.

Como dimos a conocer en su momento, a finales del mes de agosto de 2020, alrededor de las 10:30 horas, cuando la menor, de identidad reservada, de 11 años de edad estaba de visita en casa de unos familiares en un predio del municipio de Abalá, su primo la llevó al baño, donde abusó de ella, según las indagatorias.

A partir de esa fecha, los ataques se repitieron en distintos lugares, incluso en un monte del rumbo a Sacalum, el primo la amenazaba con hacerle daño a su padres y hermana, en otra ocasión, la llevó hasta el ruedo, donde hacen las corridas, y allí la ultrajo de nuevo, cuando la menor contaba con la edad de 13 años.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.