Municipios

Retienen a trabajadores del Tren Maya en Sudzal por falta de luz

Sudzal, Yucatán.- Varias camionetas, volquetes y vehículos que laboran en el Tren Maya fueron retenidos por decenas de ciudadanos de esta localidad como forma de presión, para que dichos empleados soliciten a la CFE que reparen de inmediato las cablerías de energía eléctrica que arrancaron y que los han dejado sin corriente por tres días.

Esto dio inicio al rededor de las 5:30 de la mañana de este viernes, cuando los vehículos empezaron a circular rumbo a los bancos donde laboran, los ciudadanos cerraron las calles con piedras y retuvieron a varios conductores de volquetes y camionetas.

Los pobladores señalaron que esto es una forma de generar presión para que los jefes del Tren Maya dialoguen con los de la Comisión Federal de Electricidad y vengan a la localidad para reparar las fallas, ya que los hogares han carecido por tres días consecutivos de energía eléctrica.

Los vecinos dijeron que no desistirán de este cierre de calles hasta que CFE llegue, los vecinos también cerraron los bancos donde los empleados llevan a cabo sus labores.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.