Yucatán

Protesta por maestra que falta a clases

La escuela primaria «Serapio Rendón» del turno un matutino está pasando por una situación que mantienen a los padres de familia inconformes, ya que desde que inició el ciclo escolar, la maestra Dayana Herrera Góngora, del primer grado grupo «B», ha estado faltado sin motivo alguno.

Dicha maestra  es señalada de justificar sus faltas con documentos de dudosa procedencia ya que desde hace ya 4 años se la pasa realizando lo dicho para no asistir a la escuela. Son los mismos padres de familia que indican que la mentora ha metido como justificante varios cirujanos, consultas de urgencia, consultas con médicos particulares, etc. Por ello, se sienten preocupados, pues hasta un psiquiatra aparece como justificación.

«Hemos recurrido a la Secretaría de Educación (SEGEY) para exponer la situación pero no nos han dado  respuesta por parte de la secretaria. Estamos muy desesperados, nos preocupa la educación de nuestros hijos y no queremos dejarlos en manos de esta maestra.

Solicitamos de la manera más atenta la inversión del gobernador Mauricio Vila Dosal ya que Liborio Vidal brilla por su ausencia así como ha brillado ante los maestros que se han manifestado en varios ocasiones en las instalaciones de la SEGEY.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.