Mundo

Otro tiroteo en Uvalde, Texas

Otro tiroteo en Uvalde, Texas
Foto: EFE

Un nuevo tiroteo se registró en Uvalde, Texas en Estados Unidos; el reporte preliminar indicó que hay dos personas heridas.

A poco más de tres meses del tiroteo en escuela primaria de Uvalde, Texas y luego de que esta semana los alumnos víctimas regresaron a las aulas, un nuevo tiroteo se registró en la misma ciudad.

Los hechos se registraron en el Parque Memorial (Memorial Park) y de acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas el tiroteo habría sido originado por una pelea entre pandillas.

El Departamento de la Policía de Uvalde confirmó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 17:30 horas (hora local) en el Parque Memorial.

Luego de que las autoridades respondieran al tiroteo, la Policía de Uvalde pidió evitar la zona del Parque Memorial debido a que el Departamento estaba investigando la escena del crimen.

Asimismo detalló que los dos heridos corresponden a dos menores de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital San Antonio Memorial; sin embargo, se desconoce su estado de salud actual.

Por lo que el Departamento de la Policía de Uvalde pidió a la población que, en caso de haber presenciado, grabado o tomado fotos del tiroteo, se comunique con la División de Investigación Criminal.

La información que se proporcione para facilitar el esclarecimiento de los hechos y la captura de los tiradores, será manejada bajo el anonimato, aclaró la Policía de Uvalde, Texas.

De acuerdo con el medio local KSAT-TV, la policía busca a un sospechoso del tiroteo en Uvalde, Texas, el cual sería también un menor de edad.

De igual manera trascendió que la Policía de Uvalde conoce la identidad del sospechoso, pero dado que se trataría de un menor de edad, su identidad no será revelada.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado nada sobre la localización del posible tirador de este nuevo tiroteo en Uvalde, Texas.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.