Municipios

Mala broma a Comuna de Celestún, se riega el chapopote

Celestún. Una muy mala broma le fue jugada a la cuadrilla de bacheo de este municipio, pues “alguien” dejó abierta la llave de distribución del chapopote y éste terminó en pérdida total, informó la Comuna.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando la cuadrilla de bacheo se encontraba laborando en calles del municipio; sin embargo, en un momento dado los empleados se percataron que algún transeúnte o ciudadano les abrió la llave del chapopote.

El Ayuntamiento, acompañado de un video en el que se aprecia el líquido regado en la calle, señaló que el material terminó en pérdida total.

“Es lamentablemente el grado que llegan las personas de nuestro puerto. Hace unos momentos trabajadores del bacheo se percataron que alguien les abrió la llave del chapopote”.

Por lo anterior, la Comuna dijo que esto perjudicará a todos como sociedad y no solo a los vecinos de la calle donde no se concluyó el bacheo.

También dijo que la reparación de las calles lleva a atrasos a consecuencia de las lluvias y “cuando el clima lo permite se trabajan a marchas forzadas”.

Como era de esperarse, también señaló que esto acarreará más atrasos por la falta del material. “Ahora un problema más para atrasarse las obras”.

“Para poder mejorar a Celestún, primero tenemos que mejorar cada uno como mejor ciudadano”, exhortó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.