Policía

Imputado por trágico accidente en la Campeche-Mérida

Imputado por trágico accidente en la Campeche-Mérida

Como probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones cometidos por culpa, se le formuló imputación a Rodolfo C.R., en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Silvia Carolina Estrada Gamboa, por un trágico hecho de tránsito registrado en la carretera federal Campeche-Mérida.

El imputado y su defensa se acogieron a la duplicidad del término constitucional y se programó para el día 13 de septiembre la fecha para la audiencia de vinculación, mientras tanto tendrá la obligación de acudir a firmar cada mes, tiene prohibido salir del Estado, de acercarse a las víctimas y estar sometido a vigilancia.

En fecha 6 de septiembre alrededor de las 06.20 horas, el ahora imputado conducía un vehículo tipo Chevy color dorado sobre la citada carretera, tramo Poxilá-Umán y sin la debida precaución choca por alcance una motocicleta adaptada como mototaxi, conducida por el ciudadano Josué Alejandro V.M. y llevando como pasajeras a dos personas del sexo femenino, que salieron disparadas, provocando que otro vehículo tipo Urvan atropellara a una de ellas identificada como Mary Fidelia, quien falleció en el lugar del accidente.

La otra mujer María Gabriela sufrió diversas lesiones.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.