Policía

Dictan fallo condenatorio a mujer, por fraude

Por vender una propiedad que no le pertenecía, a la ciudadana Yohana Itsel M. M. se le dictó fallo condenatorio en su contra por el delito de fraude específico en el Tribunal Unitario, a cargo de la Juez Ileana Georgina Domínguez Zapata.

Se programó para el día 14 de septiembre del año en curso la audiencia de individualización de penas y sanciones. La dama lleva su procedimiento con medidas cautelares diversas a la prisión.

Según los datos obtenidos, se expone que en el mes de Julio del 2018, el ciudadano Oscar Alberto E. C., enterado de que la imputada estaba interesada en vender un propiedad, ubicada en la colonia Chuminópolis, decidió adquirirla ante la insistencia de la dama, pactando la suma de 550 mil pesos.

Un mes después, en compañía de testigos, entregó la cantidad de 275 mil pesos como primer pago y le firmaron un recibo por esa suma, se indica que en el mes de octubre ella acudió a verlo para pedirle 15 mil pesos para las escrituras.

Es el caso que, con el paso del tiempo y luego de entrevistarse con ella, le dijo que se había arrepentido y que le devolvería su dinero, cosa que no sucedió y, posteriormente, se enteró que la citada propiedad estaba a nombre de otra persona.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.