Municipios

Bloquean tramo Río Lagartos- Las Coloradas

Amenazan con cerrarlo por completo el martes 13

Las Coloradas. Con un bloqueo en el tramo Río Lagartos- Las Coloradas, pobladores exigieron a las autoridades repavimentar la vía, de lo contrario amenazaron con bloquearla por completo el próximo martes 13 de septiembre.

Este viernes los pobladores de Las Coloradas acudieron a un punto específico de la vía y por una hora cerraron el tramo y exigieron su repavimentación completa y no solo bacheo como pretende realizar la Comuna.

La molestia de los ciudadanos se dio porque, todavía el jueves, la alcaldesa de Río Lagartos, Floricely Alcocer, anunció que este tramo solamente sería bacheado el próximo lunes 12.

Ahí, con pancartas dirigidas al Incay y al Gobierno del Estado, ciudadanos y empleados de la salinera dijeron que, al ser una vía con donde ocurren muchos accidentes, pues es muy transitada principalmente por turistas que arriban a Las Coloradas, debe hacerse una vialidad nueva.

Los ciudadanos amenazaron con un nuevo bloqueo para el martes 13, de 8 de la mañana hasta las 12 del día, si las autoridades no cumplen con su petición.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.