México

Trabajadores de CFE asesinados por el grupo La Línea en Sonora

Trabajadores de CFE asesinados por el grupo La Línea en Sonora

Autoridades del estado de Sonora informaron que los tres trabajadores de la CFE asesinados asesinados ayer 6 de septiembre en la entidad, fueron atacados por integrantes de La Línea.

Así lo adelantó el secretario de Gobierno de Sonora, Álvaro Bracamonte Sierra, quien destacó que sobre los hechos se tienen abiertas de momento dos líneas de investigación.

Previo a una reunión con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el funcionario reveló que las indagatorias han permitido establecer que el ataque fue perpetrado por integrantes de La Línea.

El secretario de Gobierno de Sonora sostuvo una reunión con trabajadores de la CFE, luego de que tres de sus compañeros fueron asesinados.

Antes del encuentro, el funcionario estatal dio a conocer parte de las investigaciones que se han llevado a cabo en torno al asesinato de los tres trabajadores de la CFE.

Al respecto, destacó que se ha logrado identificar que el ataque armado en contra de los trabajadores de la CFE, fue realizado por integrantes del grupo criminal conocido como La Línea.

Además, Álvaro Bracamonte señaló que de momento se tienen contempladas dos hipótesis sobre el móvil de la agresión armada en contra de los empleados.

Sobre ellas, reveló que pudo tratarse de una equivocación, pues se considera que integrantes de La Línea, grupo originario de Chihuahua, confundieron a los trabajadores con algún grupo antagónico.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.