Deporte

Semana 1 de la NFL

Semana 1 de la NFL

Los aficionados al futbol americano podrán disfrutar de una nueva temporada de la NFL.

El partido de este jueves por la noche entre los Buffalo Bills y los campeones Los Angeles Rams y el del lunes, con los Seattle Seahawks ante los Denver Broncos, roban la atención en la semana inaugural de la temporada 2022 de la NFL.

calendario semana 1 NFL

Los Bills están marcados como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LVII y serán puestos a prueba desde su presentación en el SoFi Stadium hogar de los monarcas de la NFL.

Se espera que el mariscal de campo Josh Allen, Pro Bowl en 2020, explote con Buffalo y mejore las 4,407 yardas que consiguió el año pasado, en el que fue el octavo mejor, y las 36 anotaciones que lo situaron como el número siete de la NFL en ese renglón.

En la defensiva los Bills perdieron a su estrella, el esquinero Tre’Davious White, quien fue sometido a una cirugía de ligamento cruzado y no verá acción antes de la Semana 5. Los novatos Kaiir Elam y Christian Benford intentarán cubrir el hueco de White.

La apuesta no podía ser más arriesgada porque estos chicos cubrirán al Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI, Cooper Kupp, ganador de la triple corona en 2021 como el receptor con más yardas, recepciones y anotaciones.

El ataque aéreo de los Rams estará liderado por Matthew Stafford, segundo mariscal de campo con más pases de anotación en 2021, tuvo 41, y el tercero con más yardas, 4,886, a pesar de que toda la temporada arrastró una lesión en el codo.

Stafford se trató esa molestia en la temporada baja y no jugó en la pretemporada para estar listo en el duelo inaugural.

Para el lunes la expectación por ver al pasador Russell Wilson al frente de la ofensiva de los Denver Broncos ante su ex equipo, los Seattle Seahawks, depara uno de los duelos más esperados del 2022.

Con la llegada de Wilson, quien firmó un contrato por 245 millones de dólares por cinco años, los Broncos son favoritos para competir por el título del Oeste de la AFC.

El pasador de 33 años jugó 10 años en Seattle, escuadra con la que ganó un Super Bowl, y por primera vez será su oponente.

El domingo el novato Trey Lance iniciará su primera campaña como titular en los San Francisco 49ers, ante los Chicago Bears, por delante del veterano Jimmy Garoppolo, quien será el suplente.

En otro juego los Pittsburgh Steelers, con Mitch Trubisky como pasador principal, se medirán a los campeones de la AFC los Cincinnati Bengals, del quarterback Joe Burrow; un duelo entre una de las rivalidades más enconadas de la NFL que data de 1970.

También el domingo Tom Brady, pasador de 45 años de los Tampa Bay Buccaneers, se presentará en su campaña 23 en la que buscará arribar a un undécimo duelo por el campeonato para ganar el octavo Super Bowl de su carrera; su primer obstáculo serán los Dallas Cowboys.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.