Policía

Se va en hondonada de periférico

Un vehículo compacto estuvo a nada de volcar en una hondonada ubicada en la calle lateral del anillo periférico, bajando el puente de Mulchechén, puesto que después de caer esta tarde un fuerte aguacero, el agua de lluvia se encharca en esa zona y se convierte en peligrosa trampa para los conductores de vehículos.

Desde hace muchos años está esa hondonada y no se toman las medidas pertinentes para prevenir accidentes. Hoy por la tarde durante el aguacero un vehículo compacto de color blanco circulaba por la calle lateral y, delante, una camioneta de redilas. Es el caso que como el agua cubría no solo la carretera sino también la referida hondonada, al orillarse el guiador del automóvil se le acabó el camino.

Poco faltó para que el compacto se convirtiera en submarino, quedando una parte en la carpeta asfáltica y otra en la hondonada. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron la calle con conos para evitar un nuevo percance, tomando datos de lo ocurrido y pidieron una grúa para rescatar el automóvil.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.