Entretenimiento

Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes murió a los 62 años

Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes murió a los 62 años

A los 62 años de edad Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, murió el jueves 8 de septiembre en un hospital de Argentina.

Luego de que horas antes en un comunicado se dio a conocer que Marciano, vocalista de Enanitos Verde fue internado debido a problemas renales, los cuales padecía desde años.

Por lo que Marciano Cantero fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le fue extirpado el bazo y uno de los riñones, pero en donde no superó las complicaciones causa que le provocó la muerte.

Luego de mantenerse en silencio, el hijo de Marciano confirmó la muerte de su padre y vocalista de Enanitos Verdes.

Ante esto agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia su padre Marciano, vocalista de Enanitos Verdes: “Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”.

Muerte de vocalista de Enanitos Verdes que se suscitó después de que se diera a conocer que fue hospitalizado por problemas renales.

El día 29 de agosto, la supuesta sobrina de Marciano Cantero comunicó al medio local a ‘Los Andes’ que el vocalista había sido internado en la Clínica de Cuyo.

De acuerdo con el comunicado el cantante de 62 años de edad, Marciano Cantero, habría sido internado en terapia intensiva por problemas renales.

Debido a sus problemas de salud, el día lunes 5 septiembre habría sido intervenido quirúrgicamente para la extirpación de su riñón y parte de su bazo.

Motivo por el cual el cantante de Enanitos Verdes actualmente se encontraría en terapia intensiva.

Hasta el momento la familia del artista no ha dado ninguna declaración para desmentir o aclarar el estado de salud en que se encuentra Marciano Cantero tras su gira de 40 años.

De igual manera el cantante ha permanecido en silencio en sus cuentas de redes sociales en donde sus seguidores han comenzado a desearle una “pronta recuperación”.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.