Municipios

Cesan a dos agentes de Dzizantún por nexos con narcomenudista detenido

DZIDZANTÚN, Yucatán, 8 de septiembre.- Dos agentes de la Policía Municipal de Dzidzantún fueron separados de su cargo por su parentesco con un presunto narcomenudista detenido en un operativo de la Fiscalía General de la República.

POR ESTE MEDIO, SE HACE DEL CONOCIMIENTO A LA OPINION PÚBLICA QUE EL DÍA DE HOY 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2022, LAS AUTORIDADES FEDERALES REALIZARON DILIGENCIAS EN EL MUNICIPIO DE DZIDZANTÚN YUCATAN , EN UN PREDIO CUYO PROPIETARIO TIENE UN PARENTESCO DE PRIMERA LINEA CON UN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DZIDZANTÚN, AL IGUAL QUE LA PAREJA DE ESTE SERVIDOR PÚBLICO.

PARA CONSERVAR LA BUENA IMAGEN DE NUESTRA CORPORACIÓN Y SEGUIR TRABAJANDO BAJO LOS PRINCIPIOS RECTORES DE ACTUANCIÓN DE TODO POLICÍA, DICHOS ELEMENTOS FUERON SEPARADOS DE LA CORPORACIÓN DE FORMA DEFINITIVA, ESTO CON LA FINALIDAD DE LLEVAR UN CLARO MENSAJE DE QUE EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL NO SE TOLERA NINGÚN ACTO QUE DENIGRE LA IMAGEN DE NUESTRA CORPORACIÓN.

DICHOS ELEMENTOS, DE QUIENES NO SE PROPORCIONA EL NOMBRE POR CUESTIONES LEGALES, A PARTIR DE ESTA FECHA, YA NO PERTENECEN A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE DZIDZANTÚN
LIC. MARTÍN GUADALUPE ESTRADA SÁNCHEZ DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.