Municipios

Boa pega tremendo susto a rezadora en Progreso

Progreso. Una enorme oxcán (Boa Constrictor Imperator) atemorizó en una vivienda de la comisaría de Flamboyanes e intentó comerse a una mascota, por lo que moradores dieron muerte al ofidio.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en una vivienda cercana al local del comisariado de Flamboyanes, cuando una mujer adulta mayor se encontraba rezando.

De pronto, la serpiente de cerca de tres metros se enrolló en los pies de la mujer, quien se llevó tremendo susto al ver tremendo animal.

La señora corrió rápidamente para buscar un machete y defenderse, pero cuando regresó se percató de que la serpiente había atacado a su perro.

Inmediatamente, la rezadora le dio dos machetazos a la enorme boa y, moribunda, fue atada en una varilla de metal ubicada en el local de la comisaría.

Al sitio, ubicado sobre la calle 60 de Flamboyanes, arribó personal de la Policía Ecológica de Progreso, pero solo encontró al reptil muerto. Al respecto, la Policía Ecológica exhortó a los pobladores a no lastimar a estos animales y llamaron a dar parte a las autoridades ante cualquier avistamiento, pues éstos son inofensivos y especies protegidas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.