Municipios

Polémica por aprobación de viaje a París de la Alcaldesa de Tinum

Tinum, Yucatán. Gran polémica ha generado entre los habitantes de la localidad la aprobación del viaje de la Alcaldesa Alicia Góngora Mejía a Europa, con el fin de promocionar al municipio, por parte del Cabildo.

El día de ayer, los regidores aprobaron que los gatos del viaje de la Presidenta Municipal a la Ciudad de París, Francia, para promocionar a Tinum en la Feria Internacional IFTM TOP RESA 2022, dirigida a profesionales del sector turístico, que se llevará a cabo del 20 al 22 de Septiembre, serán cubiertos totalmente por el municipio.

En redes sociales, gran andanada de comentarios desató la aprobación del Cabildo, los usuarios no dudaron en manifestar su inconformidad, debido a que consideran incongruente el gasto que realizará la Alcaldesa en el viaje, cuando el municipio, según los internautas, padece numerosas carencias, entre ellas la falta de alumbrado público y el pésimo estado de las calles.

Cabe señalar que una de las comisarías que ha resultado con más afectaciones a causa de las últimas lluvias es Pisté, donde las vías se encuentran repletas de enormes y peligrosos baches.

La administración de Góngora Mejía se ha visto empañada por la renuncia -no aceptada- de su tesorero, luego de agredir a unos ciudadanos, y las malas prácticas de un secretario municipal que cobraba ‘mordidas’ a los conductores.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.