Policía

Mujeres mala paga tunden a golpes a su marchante

MÉRIDA, Yucatán, 7 de septiembre.- Mujeres mala paga, agreden y golpean a una señora quien fue a cobrarles la ropa que le debían en un predio en San José Vergel, al oriente de la ciudad.

El suceso ocurrió este miércoles calle 23-A con 18, cuando la señora Mónica Castillo, llegó al predio de una señora y su hija para solicitar el pago de 2 mil pesos en ropa de paca.

La acreedora estuvo hablando a la casa, pero las deudoras se guardaron, pero minutos después una de ellas salió y le quitó el celular a la primera.

Posteriormente salió la hija, que además de golpear a la señora, le aventó una macetero en la cabeza de doña Mónica que resultó herida, los gritos de ayuda de la señora alertaron a los vecinos que salieron de sus casas para ayudarlo y dieron parte a las autoridades de la SSP.

Al llegar una unidad, las agresivas mala pagas se guardaron en su casa, siendo exhortada la víctima por agentes de la SSP, a que acuda a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia.

Los vecinos de la zona indicaron que las agresoras, son conflictivas además de no pagar cosas que piden a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.