Policía

Motociclista atropellado en la Sarmiento, a punto de morir

MÉRIDA, Yucatán, 7 de septiembre.-Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, al ser atropellado y arrastrado por una camioneta desconocida, en la colonia Cortes Sarmiento.

El suceso se suscitó este miércoles en la calle 63-D de la citada colonia entre Circuito Colonias, frente a Plaza Oriente, cuando un joven conducía una motocicleta.

Pero al pasar Circuito Colonias, fue arrollado por el guiador de una camioneta de color blanca que iba con exceso de velocidad de sur a norte.

Por el golpe la moto quedó enganchada y fue arrastrada más de 30 metros, lo que hizo que al desprenderse choque con otra moto cuyo conductor derrapó.

El accidente dejó al primer motociclista severamente herido, que fue auxiliado por paramédicos de la SSP, que lo trasladaron en estado de gravedad a un hospital, mientras que otros paramédicos valoraron al segundo motociclista herido.

El guiador de la camioneta se dio a la fuga, implementando la SSP un operativo en el sector oriente para tratar de ubicar el responsable.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.