México

Marina libera en operativo a mujer secuestrada, en Edomex (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra a personal de la Secretaría de Marina caminando entre los carriles centrales del Periférico y revisando los automóviles. 

Ciudad de Mexico, 7 de septiembre (SinEmbargo).- Una mujer fue liberada de un secuestro este miércoles durante un operativo en los carriles centrales de Periférico Norte, donde detuvieron y revisaron algunos automóviles.

El operativo que ocurrió alrededor de las 09:00 horas en el municipio de Atizapán de ZaragozaEstado de México, luego de una presunta persecución de secuestradores.

Un video que circula en Twitter muestra cómo el personal de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía de Atizapán caminan entre los automóviles que avanzan por la vialidad y detienen a algunos conductores; se asoman por las ventanas e incluso, abren las cajuelas de los vehículos.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la Policía de Atizapán, Fabian R. Gómez, confirmó la liberación de la víctima de secuestro durante el operativo que se reportó a la altura de Naucalpan.

Además, aclaró que no participó la Guardia Nacional (GN) en el operativo como se dijo en los primeros reportes, sino con el apoyo de elementros de la Semar.

En la grabación, se escucha a una mujer sorprendida con el retén que fue presenciado por más automovilistas y pasajeros que vieron y hasta aprobaron el operativo, que compararon como una mejor experiencia que los constantes asaltos que sufren en el transporte público.

Asimismo, las autoridades municipales indicaron que al tratarse de un delito en flagrancia donde presuntamente delincuentes llevaban a una víctima secuestrada es que estaban facultados a actuar aún fuera de su territorio.

Por SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.