Municipios

Hijos de autoridad municipal propinan brutal golpiza a joven

Mérida. Un joven fue brutalmente golpeado por familiares del comisario municipal de la Hacienda Santa Cruz Palomeque, ubicada al Sur de la capital yucateca.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando vecinos del lugar reportaron, en primera instancia, que había un hombre sin vida en la calle, debido a que permanecía inmóvil en el suelo.

Familiares del sujeto agredido, identificado como José Abraham, de 25 años, se acercaron al cuerpo y constataron que aún se encontraba con vida, pero que estaba malherido y en completo estado de ebriedad, por lo que fue arrastrado hasta domicilio.

De acuerdo con los testigos, los hijos adolescentes del comisario municipal José Pool -quienes, de acuerdo con los habitantes, se sienten los dueños del lugar- fueron los que le propinaron una golpiza al joven, lo sorprendieron por la espalda y lo golpearon en la cabeza con una madera, ya en el suelo, lo patearon y lo pisaron.

“Los parientes del comisario municipal son montoneros y siempre están causando desmanes. Constantemente tienen pleito con los vecinos”, indicaron los colonos.

Elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar tras el reporte de un muerto en las calles, pero confirmaron que la víctima aún seguía con vida. Los socorristas brindaron los primeros auxilios al herido y consideraron que no era necesario trasladarlo al hospital.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.