Deporte

Henry Martín anota en nuevo triunfo del América

Henry Martín anota en nuevo triunfo del América

América presume un promedio de al menos tres goles anotados en sus últimos ocho partidos, la misma cantidad que recibió el Atlético San Luis, en su visita al Estadio Azteca.

El Atlético de San Luis sólo fue la víctima de un escenario en el que el América de Tano Ortiz empató la marca de más triunfos consecutivos en el club azulcrema y volvió a mostrar el músculo que lo coloca como el favorito al título del Apertura 2022.

La historia iniciaba con un gol anulado al Atlético San Luis y terminó con tres anotaciones a favor de las Águilas. El nuevo golpe de autoridad se consiguió gracias a los tantos de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín, los azulcremas se dieron el lujo de hasta fallar un penal, que poco golpeó el ánimo de los de Fernando Ortiz.

El club azulcrema se transformó en el rival a vencer en el Apertura 2022. Si de por sí, por historia, se dice que todos los clubes juegan a vencer a las Águilas, ahora más, tras 24 goles en ocho partidos, todos contados como victoria

El Atlético de San Luis se aplacó con el gol de Jonathan Rodríguez en el primer tiempo. El Cabecita, serio como siempre, abrió el marcador y encarriló al triunfo en el Estadio Azteca, en una jornada doble obligada por la presión del Mundial que se juega en diciembre y al que quiere asistir el futbolista uruguayo.

En el complemento, se esperaba algo más de los de André Jardine, pero sólo se convirtieron en parte del camino a empatar el mayor récord de victorias del equipo azulcrema.

A los visitantes los atendió Diego Valdés y Henry Martín, en plena carrera para la Copa del Mundo.

Es más, al América de Tano Ortiz le sobra tanto, que hasta falló un penal y no causó reclamo. Se fueron entre aplausos.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.