México

“El Rey de la Piedra” sale libre; FGJ-CdMx no sustentó acusaciones sobre narcomenudeo

Uno de los supuestos criminales más buscados en la CdMx salió del Reclusorio Norte después de que el Juez no hallara datos idóneos, suficientes y pertenecientes para su procedencia; las dos personas que fueron arrestadas junto con él igualmente no fueron vinculados a proceso.

Roberto “N”, conocido como “El Rey de la Piedra“, fue puesto en libertad al salir del Reclusorio Norte luego de su captura el pasado 31 de agosto en la Ciudad de México (CdMx).

El Juez determinó que no existían pruebas suficientes, idóneas y pertinentes que permitieran juzgarlo por los de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En ese hecho fueron asegurados armas, drogas, autos de lujo, un perro y un mono cara blanca.

A raíz de sus narcolaboratorios —donde producían drogas sintéticas para posteriormente venderlas a grupos criminales como el Cártel de Tláhuac, Los Rodolfos y la Unión de Tepito— Roberto “N” es considerado como uno de los supuestos delincuentes más buscados en la capital del país.

“El Rey de la Piedra” fue un policía adscrito a la Dirección General de Investigación de la en ese entonces Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En dicho cuerpo de seguridad laboró desde el 7 de enero de 1995 hasta el 11 de mayo del 2000, momento en que fue destituido.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.