Municipios

Detienen a acosador y agresor en Oxkutzcab

Oxkutzcab. Tras acosar a las empleadas de un comercio ubicado en la colonia El Roble, un sujeto jaloneó y agredió a una mujer en la vía pública, por lo que fue detenido por la Policía municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, a eso de las 7 de la noche cuando el individuo, quien se encontraba bajo el influjo de sustancias nocivas, ingresó a una tienda ubicada en la calle 56 x 36 y 37, donde comenzó a acosar a las empleadas.

En el comercio, uno de los encargados logró sacar al sujeto intoxicado luego de que insistía en acercarse a las empleadas. Todo quedó grabado en un video que se difundió este miércoles.

Sin embargo, cuadras adelante, en la calle 56 x 39 y 41, elementos a bordo de una patrulla de la Policía municipal se percataron de que el sujeto, el mismo que fue grabado por las cámaras del establecimiento, se encontraba forcejeando con una mujer.

Seguidamente, los oficiales dan alcance a la pareja y es cuando la mujer, identificada como J.D., señala que el hombre la acababa de agredir y jalonearla.

El sujeto, identificado como M.J.I.F., fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, en espera de que la agredida interponga su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.