Policía

Condenan a homicida de Mulchechén

Condenan a homicida de Mulchechén

Una condena de 26 años y 8 meses de prisión fue la pena impuesta a Luis Antonio Moo U., por privar de la vida con un arma de fuego a una persona en la colonia Mulchechén y dejar herida a otra la noche del día 4 de Julio del año 2020.

Los Jueces integrantes del Tribunal Primero de Juicio, Licenciados Fabiola Rodríguez Zurita, Ileana Georgina Domínguez Zapata y Níger Desiderio Pool Cab, también lo condenaron al pago de un millón 742 mil pesos por concepto de reparación del daño por la muerte de Abraham Chan y 72 mil 812 por las lesiones a su hermano Alexander de Jesús.

En un juicio oral el imputado fue declarado culpable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, prácticamente se le aplicó la sentencia mínima que sanciona este tipo de delitos.

El día de los hechos según las investigaciones, el ahora sentenciado a una distancia de 2 metros, accionó desde la parte trasera de su vehículo un arma de fuego y privó de la vida a uno de los hermanos, después subió al techo de su casa y desde allí le disparó al otro que sufrió lesiones que ponen en peligro la vida.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.