Policía

Sujeto armado atropella a estudiante en Ciudad Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 7 de septiembre.- Un sujeto armado atropelló y dejó herida a una niña en Ciudad Caucel. Para poder escapar, el hombre amenazó con disparar a varios padres de familia.

El hecho se registró este miércoles en la calle 31 con 80, frente a la escuela Educativa México, cuando una niña, de aproximadamente 10 años, salió del citado centro educativo.

Al cruzar por el paseo peatonal, a un automovilista no le importó que estaba cruzando la menor y la arrolló, dejándola herida; de lo anterior se percataron varios padres de familia, quienes intentaron detener al sujeto.

Fue cuando el tipo sacó un arma de fuego y amenazó con dispararles si no lo dejaban ir, por ello y para cuidar la integridad de los estudiantes que salían de la escuela, dejaron que continúe su marcha.

Posteriormente dieron avisó al número de emergencias 9-1-1, llegando agentes de la SSP, quienes implementaron un operativo para tratar de ubicar al responsable.

Asimismo, la menor herida fue atendida por paramédicos de la SSP que llegaron en la ambulancia Y-21, para finalmente trasladarla a un hospital, para desacatar alguna lesión mayor.

Padres de familia pidieron la intervención de la SSP para enviar a oficiales a dirigir el tránsito a la hora de entrada y salida de los estudiantes, ya que muchos automovilistas no respetan los pasos peatonales y los niños corren el riesgo de ser atropellados, incluso ya preparar una protesta. (Darvin Canché/Fabián Castro)

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.