Dinero

Apple presenta sus nuevos productos

Apple presenta sus nuevos productos

Se acerca un nuevo evento Apple en el que los clientes de la marca podrán echar un vistazo a la próxima generación de iPhones.

El evento, el segundo grande del año, será este 7 de septiembre, y la invitación que fue enviada hace unos días presenta el cielo nocturno con la forma del logotipo de Apple y el eslogan: «Far out».

Es probable que Apple presente en este evento una nueva línea de iPhone: su versión 14, que será más grande que el iPhone 13, elimine la muesca alrededor de la cámara frontal y puede que actualice las cámaras del teléfono.

Es probable que Apple también anuncie una fecha de lanzamiento para su último sistema operativo móvil, iOS 16. En su conferencia anual de desarrolladores en junio, Apple presentó una serie de cambios en iOS 16, incluida una pantalla de bloqueo renovada y la capacidad de editar o anular el envío de mensajes.

El evento se transmitirá en el sitio web de Apple desde Apple Park, la sede de la compañía en Cupertino, California. En los últimos años, Apple ha realizado la mayoría de sus eventos de forma virtual a causa de la pandemia.

Puedes ver el evento Apple el 7 de septiembre a las 12 p.m. ET, a través de Apple.com, en la app de Apple TV y en el canal de YouTube de Apple.

Con información de CNN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.