Policía

A prisión por intento de homicidio, todo por una ‘caguama’

Juez Antonio Bonilla Castañeda
Juez: Antonio Bonilla Castañeda

Como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, se le formuló imputación a Irving Israel S.P., luego de que el Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, tras analizar los hechos, declaró legal su detención.

Según se dice siendo las 01:30 horas del día 5 de septiembre, presuntamente el ahora imputado agredió físicamente en el interior de un predio del centro de la ciudad al propietario del inmueble, por negarse a invitarlo una caguama.

rel="nofollow"

La víctima de la tercera edad, sufrió lesiones que ponen en peligro la vida, un amigo intervino para evitar que lo siguieran golpeando y solicitó auxilio de las autoridades que detuvieron al agresor y trasladaron a un hospital al herido.

El imputado se reservó el derecho a declarar y solicito que su situación jurídica se resuelva en el plazo de las 144 horas, el Juez convocó a las partes para el día 12 de septiembre a las 11 horas y le impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo lo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo