México

Sicarios matan a tres empleados de la CFE

Fueron víctimas del crimen organizado que opera en la región de Ónavas; las corporaciones de seguridad mantienen presencia para resguardar la tranquilidad de los habitantes

Tres empleados de la CFE en Sonora fueron víctimas de un ataque armado por parte de integrantes del crimen organizado. Los hechos, según grabaciones difundidas en redes sociales, ocurrieron en la región de Ónavas.

En el clip que circula en plataformas digitales, se puede observar que el conductor de un camión, que transitaba por el lugar de los hechos, logró grabar un vehículo aparentemente quemado, en el que se presume tres trabajadores de CFE fueron asesinados por sicarios del crimen organizado. 

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora, cerca de las 9:00 horas, de este martes, se recibió un reporte al 911 donde se habló sobre unos trabajadores de la CFE con quiénes se perdió comunicación cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo – Yécora. 

«Aproximadamente a las 9 a.m. de hoy se recibió a 9-1-1 reporte sobre unos trabajadores de la CFE con quiénes se perdió comunicación cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo – Yécora«

De igual forma, la Secretaria detalló que al reporte acudieron Policía Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Sedena. «La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y la Delegación de la Fiscalía General de la República darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita», comentó la dependencia.

También, se anunció que las corporaciones de seguridad mantienen presencia para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la zona.

De manera extraoficial, medios locales, informan que el ataque armado, que ocurrió en el municipio de Ónavas, dejó un saldo de tres muertos en el sitio y un sobreviviente.

La información que se difunde por redes sociales supuestamente fue compartida por los propios trabajadores de la CFE, quienes refieren que dos de las víctimas son reconocidos beisbolistas de las ligas de la paraestatal.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.