Municipios

Sexagenaria se intoxica con gas en Ticopó

Acanceh. Una mujer de 66 años de edad resultó intoxicada con gas L.P. al presentarse una fuga en el cilindro de una vivienda ubicada en la comisaría de Ticopó.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando la señora Lourdes B.U. llegó a su domicilio tras realizar sus compras y sintió un fuerte olor a gas butano, pero mayor fue su sorpresa cuando se percató de que su suegra, Esperanza A., de 66 años, presentaba síntomas de intoxicación.

Inmediatamente, doña Lourdes dio a viso a las autoridades y hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la Cruz Roja para atender el reporte.

La señora Esperanza ya presentaba náuseas y dolor de cabeza, síntomas de intoxicación por gas doméstico, por lo que fue sacada al patio para respirar aire limpio.

Los paramédicos señalaron no era necesario el traslado de la sexagenaria a un hospital, ya que contaba con estables signos vitales.

Además, llegó el cuerpo de bomberos que se encargó de hallar el origen de la fuga, que se encontraba en la parte inferior del cilindro, el cual fue asegurado para posteriormente verter su contenido en un lugar seguro.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.